RED DE ACTIVISMO DIGITAL

¿Qué es nuestra Red de Activismo Digital?

Es un grupo de activistas online que apoya nuestras campañas e iniciativas para promover el veganismo y mejorar la vida de los animales, dedicando solo unos minutos cada semana a realizar pequeñas acciones 100% efectivas.

¿Cómo funciona la Red de Activismo Digital?

Enviamos a los miembros acciones muy simples de realizar una o dos veces por semana. Por ejemplo: firmar alguna de nuestras peticiones, publicar un post en redes sociales o enviar un correo a ejecutivos de empresas o legisladores.

¿Por qué deberías ser parte de nuestra Red de Activismo?

Porque es la forma más simple, rápida y efectiva de amplificar tu impacto como un defensor de los derechos de los animales. Si actuamos todos de manera conjunta sobre un mismo objetivo, podemos generar grandes cambios en la industria.

¡Sé un activista digital!

¿Quieres ser activista y luchar por los animales?

Rellena el formulario y se parte de nuestro equipo de activistas digitales, ¡te tomará solo 10 minutos a la semana cambiar la vida de miles de animales! No importa dónde estés, siempre podrás participar: firmando nuestras campañas corporativas, enviando emails a empresas para aumentar y mejorar sus opciones veganas,  escribiendo a políticos para que desarrollen legislaciones en favor de los animales, apoyando las protestas online y realizando acciones masivas en redes sociales. ¡Contamos con tu ayuda!